Haga Click en el link situado arriba de este banner para ingresar

EDIFICIO KAIROS 2

Renders para ARQ.HERNAN LARRAMBURU



Un nuevo emprendimiento inmobiliario de alta gama para la costa Marplatense. Sinapsis Digital definió el aspecto que tendrían los departamentos y las amenities del edificio para la promoción de PRE-VENTA.

El hall de acceso al edificio resaltando su comodidad en lo que a acceso vehicular y peatonal respecta contando con su propia entrada para vehiculos que deja al pasajero directamente en la puerta de entrada del edificio.



2 tomas del magnífico estar comedor del que dispondrán las unidades del edificio una vez terminada la obra. La escena trata de destacar valores como el confort, la luminosidad y una espectacular vista al mar.





La amplia cocina con comedor diario de la que dispondrán los semipisos del edificio Kairos 2. Equipada y ambientada por Sinapsis Digital con una escena "matutina".



Esta imágen fue realizada para mostrar las comonidades en lo que a amenities respecta incluidas en el edificio. En este caso el Gimnasio totalmente equipado.



Una escena diseñada por el equipo de Sinapsis Digital para que la "terraza" del edificio equipada con picina y solarium ideada por el proyectista no pase desapercibida, como así tampoco su espectacular vista al mar.



El cliente solicitó a Sinapsis Digital una imágen en particular de la terraza del edificio para exaltar en una publicidad la vista al mar desde la piscina y la idea de RELAX que tenía en mente el proyectista para este sector del edificio. El resultado fue la siguiente imágen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTO DEL ESTUDIO

(54-223) 156-870043

EL STAFF DE SINAPSIS DIGITAL

Somos un ESTUDIO de ARQUITECTURA especializado en la creación y reforma de espacios comerciales.
Contamos con amplia experiencia en el diseño propio de STANDS y todo tipo de intervención y construcción de LOCALES COMERCIALES.
Tambiém generamos imagenes digitales (RENDERS) de ANTEPROYECTOS para variados estudios de arquitectura, inversores inmobiliarios y particulares.

Followers

Datos personales